Volver a la página de inicio



_nudge más allá
  del trabajo

¿Quieres ofrecer a tus clientes una experiencia mejor, ayudarles a entender el mundo de las finanzas personales o tus productos y servicios más en profundidad? ¿Y demostrarles que realmente son importantes para tu empresa? Ofréceles nudge.

A través de nudge podrás mejorar la reputación de tu marca y adaptar tu oferta basada en nuestra analítica. Cuando mejores los conocimientos financieros y habilidades de tus clientes, ellos podrán tomar mejores decisiones con su dinero.

El efecto halo


Nudge es y siempre será una solución 100% imparcial y ética, la misma solución que le ha transformado en líder mundial, y tu empresa también podrá aprovecharse de los mismos valores. No existe ningún conflicto de intereses. nudge ni ofrece ni vende productos. Siempre tendremos en mente lo mejor para tus clientes.

Nudge ayuda a


  • Educar sobre, y mejorar, la toma de decisiones financieras de tus clientes.
  • Aumentar su felicidad y reducir su estrés financiero.
  • Crear clientes más fieles.
  • Promocionar tus servicios de una manera personalizada.
  • Impulsar la oferta futura para tus clientes a través de nuestra analítica detallada.

Conocer cuándo, dónde y cómo comunicarte con tus clientes y en el momento más idóneo, de nuevo basándote en nuestra potente analítica.

_¿Cómo funciona?

Estamos cambiando la relación entre las personas y el dinero. Tenemos un enfoque ético en nuestro negocio. Somos totalmente transparentes sobre el contenido de nuestro servicio y su finalidad. No ganamos dinero cuando la gente compra un producto. Usamos la psicología conductual, teoría del nudge, para hacer llegar el contenido adecuado a las personas adecuadas en el momento adecuado, y todo esto por las razones adecuadas. nudge podrá ayudarte a cambiar la relación existente entre tus clientes, sus finanzas personales y tus productos.

Contenido original de finanzas personales


Para garantizar unos altos estándares de independencia y compromiso, nuestro equipo de editores globales prepara todo nuestro contenido. De esta manera puedes estar seguro de que no está ligado a ningún producto o servicio de la competencia.

A medida. Y bueno para tu negocio


nudge puede ofrecer un servicio a medida a cientos de miles de usuarios. Usamos la psicología conductual para maximizar la efectividad y relevancia; de esta manera aumenta el retorno sobre la inversión.

image-for-solution-pages

nudge funciona para ti


nudge ofrece la flexibilidad de crear tu propio contenido y usar nuestra tecnología para distribuirlo. Puede funcionar junto con las otras plataformas que tu empresa ya utiliza para sus clientes o miembros.

Accesible


nudge ofrece una interfaz familiar e intuitiva, de fácil acceso tanto en móvil como en ordenador. Se pueden recibir los nudges por correo, WhatsApp o SMS.

_nudgenomics: El quién, qué, cuándo, cómo y por qué de tus clientes

 

nudgenomics es un sistema completo de analítica que te ayudará a entender mejor el comportamiento e intereses de tus clientes. Te informará de dónde hacen clic tus clientes para que sepas cómo mantenerlos contentos. Cuando entiendes qué necesitan tus clientes, qué les gusta y dónde necesitan ayuda, podrás enviarles un nudge para que encuentren la solución óptima.

_Estamos preparados… ¿y tú?

Mejora el bienestar financiero de tus clientes

Ponte en contacto con nosotros. Cada cliente que tenemos es único, y nos encantaría poder emplear nuestra experiencia para ayudarte. Podemos empezar con una charla o, si prefieres, puedes probar nudge inmediatamente a través de un periodo de prueba gratis de nuestro producto.

nudge por nombre, nudge por
naturaleza

_________________________________________________

La solución nudge utiliza la perspectiva de la psicología conductual, o teoría del empujón (‘nudge’), para aumentar la posibilidad de que nuestros usuarios obtengan resultados positivos.

Se trata de cómo y cuándo presentas opciones, enviando  el contenido adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado, y para las razones adecuadas.

De esta manera podrán tomar decisiones más acertadas y mejorar su bienestar financiero.

Una futuro financiero mejor para todos en todas partes

__________________________________________________

nudge ofrece educación sencilla, relevante y oportuna para ayudar a las personas a entender temas financieros complejos.

nudge ayuda a las personas a tomar acciones proactivas y sencillas para aumentar su riqueza, evitar problemas financieros y hacer de la gestión de su dinero una tarea más simple y sin estrés (y, a veces, hasta algo placentero).

nudge ayuda a las personas a alcanzar el bienestar financiero y la felicidad.

 

 

 

 

 

 

Capture-1 Capture 1