_ Un poco sobre nudge

nudge es una plataforma de información financiera que ayuda a las personas a alcanzar sus objetivos financieros, superar sus problemas económicos y hacer que la gestión de su dinero sea más sencilla y llevadera.   Combinamos educación financiera con mensajes personalizados e independientes enviados en el momento oportuno, con lo que ayudamos a las personas a conseguir un camino más fácil hacia su bienestar financiero. Tratamos de iluminar su futuro para ellos y sus seres queridos. nudge funciona de tres maneras:

Rainbow
Nudge

nudges

Cuando haya algo que tengas que saber, o tengas que tomar alguna decisión relacionada con tu dinero, recibirás un ‘nudge’: un mensaje personalizado, enviado en el momento justo para que puedas actuar. Paso a paso, casi sin darte cuenta, te encontrarás en una buena posición hacia tu bienestar financiero.

Edu buffer

Educación

El contenido personalizado, de acuerdo con tus preferencias, hace que la gestión de tu dinero sea una tarea más agradable e incluso a veces fascinante. Con el tiempo aumentarán tus conocimientos financieros, tus habilidades y la confianza en ti mismo.

Tools buffer-1

Herramientas

La gestión del dinero es mucho más fácil cuando se hace de manera estructurada. Nuestras herramientas inteligentes hacen que presupuestar o ahorrar para alcanzar una meta, sean tareas fáciles, inspiradoras y gratificantes. Solamente tendrás que incorporar tus importes y la tecnología hará el resto.

_nudge para todos

nudge es líder mundial en facilitar servicios de bienestar financiero. Nuestro servicio global integra noticias, datos y psicología conductual y ofrece una solución para las finanzas personales única en el mercado. Somos 100% independientes, sin ningún interés oculto.

Lee algunos de nuestros Business Cases

Nudge in the Workplace

nudge en el lugar de trabajo

Más de 100 de las compañías con mayor reputación a nivel mundial, tanto grandes como pequeñas, han confiado en nudge para ayudar a sus empleados a conseguir sus sueños y evitar problemas financieros. También utilizan nudge para fomentar y mejorar sus estrategias de conocimiento y comunicación de beneficios.

DESCUBRE MÁS
Nudge Beyond the Workplace

 

nudge más allá del trabajo

nudge no es solamente para empleados, también es para clientes. Una buena forma de cuidarles y fidelizarles y añadir valor a vuestros productos y servicios. También mejorará sus conocimientos financieros, facilitando la contratación de productos.

 

DESCUBRE MÁS

_El bienestar financiero: prosperidad, salud y felicidad

Cuando tenemos el control sobre nuestro dinero, tenemos el control de nuestras vidas. Somos más felices, estamos menos preocupados y estamos más capacitados. Nosotros llamamos a esta sensación “bienestar financiero”. En nudge creemos que la combinación perfecta de educación y tecnología puede crear y, lo que es más importante, mantener nuestro estado de felicidad.

Ver algunos de los testimonios de nuestros usuarios 

nudge-prod-clearback

Cuéntame más

El bienestar financiero no es algo que logremos en un momento puntual. Es un proyecto de educación en continua evolución.

Sin duda, la experiencia es diferente para cada persona. Para algunos, el bienestar financiero puede consistir simplemente en tener suficiente dinero para que su familia pueda comer, mientras que para otros podría ser no endeudarse, ahorrar para el futuro o viajar sin preocupaciones

Pero hay algo común para todos, todos debemos tener los conocimientos y las habilidades necesarias para aprovechar al máximo nuestros ingresos, por altos o bajos que sean, y disfrutar de una buena calidad de vida.

El conocimiento es poder

Nuestras decisiones financieras se ven afectadas por distintos factores, a nivel micro por nuestra personalidad y preferencias, y a nivel macro por eventos globales, la economía y las políticas del gobierno.

Todos estos factores están relacionados y evolucionando constantemente. Por eso necesitamos combinar diferentes soluciones, para tener un conocimiento lo más completo posible que nos permita tomar las mejores decisiones.  

Cuantos más conocimientos financieros tengamos, mejores decisiones tomaremos y, en definitiva, seremos más felices.

_¿Hablamos?

Nos encanta lo que hacemos. Y tenemos muchos años de experiencia con empresas grandes y pequeñas, y muchas historias que contar.

Déjanos tus datos a continuación y te llamaremos.

_Únete a la comunidad nudge

Lee los testimonios de algunos de nuestros clientes aquí



logo wall full

nudge por nombre, nudge por naturaleza

_________________________________________________

La solución nudge utiliza la perspectiva de la psicología conductual, o teoría del empujón (‘nudge’), para aumentar la posibilidad de que nuestros usuarios obtengan resultados positivos.

Se trata de cómo y cuándo presentas opciones, enviando  el contenido adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado, y para las razones adecuadas.

De esta manera podrán tomar decisiones más acertadas y mejorar su bienestar financiero.

Una futuro financiero mejor para todos en todas partes

__________________________________________________

nudge ofrece educación sencilla, relevante y oportuna para ayudar a las personas a entender temas financieros complejos.

nudge ayuda a las personas a tomar acciones proactivas y sencillas para aumentar su riqueza, evitar problemas financieros y hacer de la gestión de su dinero una tarea más simple y sin estrés (y, a veces, hasta algo placentero).

nudge ayuda a las personas a alcanzar el bienestar financiero y la felicidad.

 

 

 

 

 

 

Capture-1 Capture 1

Obtén más información acerca de nudge
______________________________

Un poco sobre nudge

nudge en el trabajo

nudge más allá del trabajo

nudge en Inglés

Ponte en contacto
_______________________________

hola@nudge-global.com

+34 911 833 756

c/ Bahía de Pollensa 5
28042
Madrid
Spain

 

 

facebook-logo  linkedin-logo   youtube   twitter